Les cuento pues que trasmitir día a día siempre trae sus sorpresas, la plataforma en las que realizo mi show (sugerida e implementada por Casa ADD) me ha traído muchas emociones. Al principio no fue fácil manejar sola la página, pero mi monitor (mi moni) es un amor, siempre me ha guiado y explicado de la mejor forma cómo hacerlo, y es algo que agradezco porque sin ellos mi profesión como webcamer sería un fracaso… y hablo en serio.
Algo que me ha dejado feliz es la gran bienvenida y acogida que me han dado mis usuarios: franceses, ingleses, gringos, italianos, en fin… todos encantados con mi acento y mi nacionalidad, les encantan las mujeres Colombianas, latinas con sabor, carismáticas, sonrientes. ¡Si vieras, pues, las caritas de caramelos que ponen al ver una latina!
Deleite, sabor y latinas pa’ vos
Podrían imaginar que esto es algo normal, sabemos que los extranjeros gustan más de chicas latinas, pero más que un gusto también es una fantasía sexual, ellos somos su fetiche y los podemos complacer desde nuestro acento e idioma. Podemos hablarles de una forma candente y en español así no entiendan ni una palabra, para sus oídos es un boom sexual…
No puedo imaginar mi roon sin juegos y coqueteos, esto es lo que hace de mí una gata seductora o bueno, una atrevida. Cada palabra que sale de mis labios tiene esos esfuerzos no exagerados, alguito de gemidos y con un dedo entre mi boca pidiendo ser consentida por un user que se derrita por una latina candente cómo yo.
Enamoré a un user por mi acento y todo lo demás
Muy puntual en mi sala empiezo con un: buenos días, ¿me escuchan? ¿alguien que entienda a esta sexy colombiana? Es un pequeño preámbulo para acercarme a quien llegue a mi sala, hay unos que entienden el español, otros un poco, y algunos para nada, sin embargo mi acento los atrapa, los excita.
Mark, un user inglés, en cuanto escuchó mi voz me llevó a un pvt, solo pedía que hablará todo el tiempo con mis sonrisas juguetonas, pidió que hiciera una llamada a una amiga con una voz igual de sensual que la mía para poder narrar una historia en dónde incluyera el fetiche preferido de él: latinas con sabor. Por supuesto hice la llamada, cómo él no entendía español, me permití decirle a mi amiga Sofía que manejara su tono de voz muy sensual, con rasgos casi de gemidos mientras teníamos una charla erótica…
El tipo estaba encantado, tanto así que encendió su cámara y su rostro solo era de emoción, sus manos pasaban sobre su cabello, hubo un momento que se tuvo que echar aguita… fue muy divertido ver sus expresiones. En la conversación con mi amiga Sofía había muchas risas, palabras calientes, gemidos, gestos y toques… ¡Marck estuvo 3 horas en mi sala! ¡Qué locura este tipo de usuarios, me alegran el día y monetizan mi bolsillo! Solo por ser de donde soy…