Entendemos la pandemia como una época terrible, fue un caos mundial, sin embargo durante esta situación hubo cambios importantes en la economía… en fin, voy al grano: Casa ADD fue mi segundo hogar, trasmitir full horas fue un beneficio para mi página y mi bolsillo.
Dedicarle tiempo a trasmitir y no solo por la época ha sido un beneficio para posicionarme como una modelo que está la mayor parte del tiempo conectada. Esto en definitiva ayuda mucho a mi visibilidad y a mejorar mi economía.
Conexión al 100% y proyección a aumentar mis ingresos era un reto, porque dedicar muchas horas al día exigía estar preparada física y mentalmente. A pesar de que estaba prácticamente viviendo en mi lugar trabajo, tenía en cuenta que si no tenía un orden o una visión de lo que sería mi próxima trasmisión, entonces no iba a estar dispuesta para cualquier tipo de situación en un pvt y además en unas épocas en dónde los user buscaban el calor de la compañía y dulces palabras.
En tiempos de caos mis user buscaban atención
Mi sala fue y ha sido una revolución. No lo podía creer. La mayoría del tiempo y podría decir que casi el 90% me la pasaba en privados, free chat pasó a ser un invitado más, era emocionante saber que estaba interactuando tanto como mis usuarios, de una forma más íntima y personal. Por chat gratis echo carreta y aprendo a persuadir de forma muy sutil al user. Pero hacerlo bien absorbe energía pero en esa época solo bastaba con la presencia de una chica dispuesta a acompañar a usuarios con diferentes peticiones, complacer sus gustos y necesidades. Era cuestión de hablar un poco más de esos días en que mis clientes se sentían desolados porque necesitaban tener una compañía, tenían días malos o solo buscaban una excitante modelo que los haga salir de la rutina.
¡Sí! Era suficiente para ellos saber que estaba allí 24/7 en mi sala, que ellos podían llegar a cualquier hora del día, tarde o noche depende de la organización del doble turno. Es decir, yo me programaba en la mañana y en la tarde, porque la verdad soy pésima para trasnochar, y por supuesto sacaba mis tiempos de comida y pequeños descansos.
La buena convivencia un mejor ambiente para trasmitir y ganar
Al empezar la pandemia la preocupación de quedar sin empleo aumentó mis dudas pero, como lo he mencionado anteriormente, vivir en Casa ADD ese tiempo fue de no creer: mis metas se materializaron con las horas de conexión. Solo quise disfrutar del momento y además disfruté de la convivencia con las chicas y los monitores… fue muy bonito. Fortalceió mis amistades. A veces hacíamos pijamadas entre nosotras las modelos, a veces veíamos películas, noches de mascarilla, de maquillarnos juntas, de buenas conversaciones, y es importante lo que estoy mencionando porque si no hay un buen ambiente la disposición no iba a ser la mejor. Y los usuarios perciben tus energías, no sé cómo rayos lo hacen pero sí que son buenos observadores.
Después de un domingo de relajo, los lunes los comenzábamos con toda. Queríamos estar divinas, habitación limpia y una buena actitud. La mayoría de mis user solo querían sentirse acompañados y obvio también deseaban a una Salomé ardiente, era una combinación perfecta entre seducción y refugio, buscaban una voz seductora pero a la vez tierna y de compresión.
Estás épocas doblaron mis ingresos y aumentó tráfico en mi página gracias al esfuerzo, la disciplina, el tiempo y la dedicación.
No es fácil trabajar mucho porque a veces viene la depre pero al momento de recordar de qué estás hecha realmente y cuáles son tus metas y propósitos ¡Boom! Te empujas y no renuncias. Es como un ejercicio físico y mental para estar más dedicada que incluso sientes que te prepara para otro tipo de retos.
Cuando la pandemia iba terminando ya los user retomaban sus vidas cotidianas y ya había que esperarlos después de sus trabajos, de igual forma fue una experiencia de no olvidar. Aprendí de la importancia de hacer dinero gracias a tener siempre una actitud y disposición al 130%. Como dicen: hay que dar la milla extra.