Recuerdo que antes de tomar la decisión de ser modelo webcamer, lo pensé muchas veces, sentía que ya estaba a un límite de mi vida, que ya había pasado por muchas experiencias que me volvieron una mujer ruda, fuerte. Estos fueron caminos que tuve que vivir para lanzarme al ruedo de este mundo enigmático que para muchos es un estigma social, en donde los prejuicios hablan y hablan, sin embargo no me importó, siempre he llevado las riendas de mi vida. ¿Por qué detenerme ahora?
Ahora soy Salomé, modelo web de Casa ADD, he cruzado fronteras de la presión social, ahora soy una chica diferente, una chica que se cansó de muchas horas de trabajo en vano, una mujer con sueños y expectativas. Empecé a priorizarme más y más y arrojar a la basura todo tipo de señalamientos. En Casa ADD llegué con miedos pero allí mismo he reconstruido mi nueva vida, aún así el día a día es un proceso de aprendizaje. Tengo cosas por agradecer y quizás mis compañeros lo están leyendo en este artículo.
Aceptar mi realidad y amarme es fluir con las emociones
A lo largo de mi carrera como modelo he tenido encuentros conmigo, con mis pensamientos y he llegado hacer introspección de lo que ha sido mi vida antes de ser modelo webcam y ahora que lo soy. En realidad siempre trato de poner en una balanza mis emociones y no permito sobrecargas en ningún sentido. A pesar de mis miedos (algunos ya superados) es una lucha de no caer en la trampa de los prejuicios sociales, es más de amarme, de creer siempre en mi fuerza y voluntad.
Y bueno, antes de ser modelo estaba en un paradigma arraigado desde mi familia o cualquier contexto que como costumbre social es señalar y juzgar… Qué bueno fue haberme atrevido a estar acá, a enfrentarme a mis propios miedos y los de allá afuera, porque ahora entiendo que soy yo misma curando mis emociones, reconstruyendo mi vida después de tantas tristezas. Chicas: no teman, las personas allá afuera no merecen explicaciones de tu vida, es tu sentir, solo ámate tanto que no te quede tiempo de dudar de ti. Solo da a conocer tu vida y lo que haces a ese pequeño círculo de personas que realmente vale la pena, y esto aplica para cualquier cosas que hagas en tu vida, somos nosotras quien debemos romper ese paradigma respecto ser modelos webcam. Cuando hables de ello habla con orgullo sin miedo de lo que eres, ¿quién hará que tus sueños, estudios o hasta esa casa de tu vida se hagan realidad? No será la gente allí afuera que te señala, ¡no! Levanta la cabeza alinea tus emociones, ámate tanto, tanto, que siempre te sientas orgullosa de tus logros, de lo que haces por ti y las personitas más especiales que te rodean.
Fue curioso un pvt hablando de mi vida personal
Casa ADD más que mi lugar de empleo, son mi apoyo, mi equipo, siempre están pendientes del bienestar psicológico y emocional de las modelos, es muy bonito porque ha sido de gran ayuda durante todo mi proceso desde que entré hasta hoy, ese tema de fortalecer las emociones para llevarlas fluidamente a nuestro escenario que son las trasmisiones desde free chat hasta los privados. Si hoy puedo hablar así es por el proceso que hemos llevado conmigo. Soy como un caso de ellos.