Hola!!!
Mi nombre es Salomé aunque todos me llaman Salo. Tengo 25 años y soy modelo webcam o CamGirl o webcammer, como lo quieras llamar. Quiero que inicies conmigo un viaje por este fascinante mundo; hoy te contaré cómo yo empecé el mío.
Es lo primero que tengo para hablar contigo porque ya pasé por lo que estás viviendo, he tenido las inquietudes que has tenido, y busqué en su momento lo mismo que tú.
Tenemos mucho tiempo y temas por delante pero lo primero que te quiero decir es que este viaje no sólo me ha llevado a cumplir metas sino que las he superado. Me han ocurrido cosas, positivas, que nunca imaginé que fuera a vivir. Y te las voy a contar TODAS.
¿Cómo empecé?
Empecé porque una amiga me dijo que podía ganar algo de dinero como ella. Yo no tenía ni idea de cómo era el asunto y mi amiga siempre me hablaba sobre cuánto potencial tenía.
– Salomé
Mi amiga simplemente empezó a recibir algo de dinero gracias a que alguien más la había presentado a los dueños de un estudio (que hoy ya no existe). Cuando arranqué no quise hacerlo sola y le pregunté si podía hacerlo con ella frente a la cámara.
Para ser sincera, era mi primera vez besando a una mujer pero siempre tuve la curiosidad de saber qué se sentía.
No quiero desviarme. Después de conocer a la gente del estudio (esa es una historia para después), hacer muchas preguntas y animarme, estaba en la habitación de mi amiga (yo en mi casa no quería hacerlo porque no era tan bonita y vivía con mis hermanas) y tuve mi primera relación lésbica, mi primer transmisión, mi primer vez en un estudio… ¡era nueva en todo! Y no hice un centavo.
Nuestro blog, lo que te contaré…
Como te dije antes, quiero contarte de todo y todo sobre este viaje y lo haré a través de este blog. Te estaré hablando sobre una gran variedad de temas; desde tips, actualidad de nuestra industria, pagos y ganancias, funcionamiento, tecnologías (cámaras, computadores, programas), hasta historias de éxito que estoy segura que te servirán un montón.
Voy a publicar artículos frecuentemente. Mientras tanto sólo quiero que sepas que hoy en día la cosa es MUY diferente.
Yo, hoy…
Para llegar a donde estoy simplemente tuve que aprender, pedir ayuda, organizarme y trabajar día a día para cumplir mi objetivo.
Hoy en día me siento orgullosa de ser modelo webcam. Hasta mi mamá está orgullosa (después de que no lo aceptó por un tiempo).
Me siento libre, me siento más linda que siempre, me siento única y he aprendido que la mejor decisión fue ser yo misma. ¿Quieres aprender cómo hacerlo? Sigue mi bitácora y contacta ya mismo a Casa ADD para que resuelvas todas tus preguntas sobre cómo empezar. El resto, es cuestión de actitud.
Continuará…
– Salomé