Desde que inició la pandemia, en todo el mundo se incrementó el uso de Internet en un 33% y personas que nunca antes habían pagado por un servicio online lo empezaron a hacer.
Sé que no quieres que tu familia o tus amigos te vean online. Lo más probable es que te vean en otros continentes (o donde tú quieras, realmente), pero lo que es importante realmente es que en todo el mundo la pandemia ha afectado los hábitos de millones de personas. No solo en Colombia se ha incrementado el consumo online sino en todo el planeta.
Hoy en día hay más navegantes de Internet que barcos en el mar, hoy en día hay más dinero en Internet que oro bajo el fondo del mar… ¿Me entiendes? A mí, en lo particular, se me ha multiplicado el trabajo (¿a quién no?), pero esto significa en realidad que más personas se conectan a mis transmisiones y que más personas están pagando un show mío por primera vez.
Secreto: estoy ganando un 30% más de dinero de lo que ganaba antes de la pandemia, y eso que no tengo la vacuna para el coronavirus.
Quizás la pandemia afecta más a algunos hombres que a otros, pero aún hay muchísimos que no han perdido su trabajo y que por el contrario no saben en qué gastarse la plata. No todos han tenido recortes en sus salarios, muchos no pueden salir, muchos dejaron de tener sexo. Para miles de hombres, su única compañía eres tú.
Hay gente que sabe aprovechar las oportunidades y en Casa ADD encontrarás profesionales que te permitirán hacer tus sueños realidad. Aprovecha. Carpe diem.
Continuará…
-Salomé