¿Cómo escoger un estudio para ser camgirl? 8 cosas que debes buscar

Si ya estás convencida de que lo tuyo es iniciar una carrera como modelo webcam o camgirl, es hora de que pienses si quieres comenzar sola o de la mano de alguien que te ayude a crecer mucho más rapidamente. Hoy te responderé esa gran pregunta que todas nos hacemos en un momento, ¿qué debo buscar en un estudio? Me encanta una frase africana que leí hace poco:

“Si quieres llegar rápido viaja sola, si quieres llegar lejos viaja acompañada”

Yo he pasado por dos estudios, pero ambas experiencias me dieron la perspectiva suficiente para tener algunos criterios, en mi opinión ¡claves! Obviamente hablar con otras camgirls me ha hecho reflexionar porque no solo se aprende de las experiencias propias sino también de las de los demás. Sabio es aquel que aprende de sus errores, pero más sabio el que aprende de los errores de los demás.

Te contaré qué cosas me parece que debes tener en cuenta para buscar un estudio que te ayude a cumplir tus objetivos.

Entonces, ¿qué buscar?

1. Busca seguridad: nadie te va a cuidar mejor que tú misma. No quiero sonar paranoica pero me parece clave que sepas que debes encontrar un estudio que te ofrezca parámetros básicos pero altísimos para que te sientas protegida.

Conoce al estudio físicamente y a la gente que trabaja ahí y evalúa cómo te hicieron sentir, nuestro instinto no miente.

2. No eres una del montón: es necesario que logres dar con un equipo que te ayude de forma personalizada, porque tú eres única y tu show tiene particularidades que no le van bien a todas. Debes poder hacer preguntas y necesitas respuestas a tu propio caso.

3. No sólo necesitas conexión a Internet: Un estudio debe ofrecer espacios, conexión, personal, equipo, herramientas (buenos computadores, TVs, cámaras y esas cosas de nerds), y sobre todo guías. Sé exigente. La calidad la van a recompensar tus usuarios y el sitio donde trabajes debe aportar a que la experiencia que tengas sea de primera calidad.

Y es que estas cosas las puedes notar en la organización de la empresa, tu necesitas que sea superior; desde su estructura administrativa hasta las condiciones de aseo e higiene, desde los procesos internos hasta los pagos puntuales y justos, desde el empeño constante por mejorar y renovar sus espacios y cuartos hasta la posibilidad de bonificaciones en las ganancias, desde las facilidades que te brinden para adquirir juguetes sexuales hasta sesiones fotográficas para ampliar tu portafolio. En fin, entiendes a lo que me refiero.

Y hay más puntos para analizar; hay lugares que incluso te brindan asesorías legales y contables. De verdad. ¿Y a quién no le sirve una mano para saber pagar los impuestos sin errores cuando se empieza a ganar muy bien?

4. Eres una profesional y debes buscar profesionales: No deben proveer un servicio que sea inferior al que tu tienes en mente. Busca que no se pasen de la raya contigo, busca un equipo que te respete, que sea profesional, un estudio cuyos parámetros de conducta te dignifiquen a ti y a tu trabajo. A la más mínima señal de que eso no va a pasar, busca otro lugar.

Talento humano de calidad y dedicado, monitores que te apoyen y que sean tu mano derecha en tu labor diaria, que se preocupen por resolver.

5. Que bailen al son que deseas: Es importante que tengas en cuenta que esto es de dedicación y disciplina. Si encuentras un estudio donde motiven, sean cortés, animen y exijan a sus camgirls creo que vas por buen camino porque nada debe ser fácil. Exígeles y déjate exigir.

6. Busca empatía: Esto es un punto fundamental porque necesitas que te entiendan, que comprendan las situaciones que tienes que atravesar, tengas o no experiencia. Como la vida misma, este trabajo tiene días buenos y días malos.

Necesitas un estudio que te comprenda y quiera lo mejor para ti, que dirija su trabajo al bienestar común y no sólo al beneficio personal, que se interese en tu crecimiento, finalmente será también el crecimiento del estudio.

7. Constante crecimiento profesional: Definitivamente hay mucho que aprender en este mundo, y más si no tienes experiencia. El crecimiento profesional empieza desde el mismo momento que inicias, y por esto es fundamental un lugar donde te brinden el conocimiento necesario, donde existan inducciones, talleres, sean didácticos, incluso foros. Un lugar donde haya un equipo que sepa de lo que hablan, que te sepan enseñar, que te entrenen.

Hay muchos lugares que incluso brindan asesoría de imagen y clases de inglés. Son detalles que, todos juntos, hablan del interés real para que no haya ninguna clase de estancamiento en este camino.

8. Cero palabrería: La confianza se gana con acciones. Escucha bien lo que te dicen pero sobre todo observa lo que hacen… Son las experiencias las que deben hablar y honrar las promesas. Y una experiencia empieza desde tu primera entrevista, aunque claro, también puedes preguntar a otras modelos respecto a las experiencias de ellas allí.

Si estás leyendo esto es porque te interesó este artículo y tengo que decirte que deberías conocer Casa ADD porque aquí me siento cómoda y lo recomiendo a quienes deciden trabajar como camgirls de la mano de un equipo. Créeme que no estuviese escribiendo (¡cómo me encanta escribir!) sobre este tema si no lo estuviese viviendo. Conoce más del equipo y los beneficios de trabajar con Casa ADD aquí.


-Salomé

También te puede interesar

Industria

¿Sabías que el 80% de las modelos no aplican estas tácticas comunes de posicionamiento?

En la era digital, el poder de las redes sociales para impulsar y fortalecer la marca personal es innegable. Sin embargo, sorprendentemente, el 80% de las modelos de la industria webcam no aplican estrategias efectivas de posicionamiento en estas plataformas. ¿Qué implica este vacío en sus estrategias? ¿Cómo podrían mejorar su presencia en línea para [...]
Tips

Prevenir es mejor que lamentar

Quiero compartir contigo algunos consejos que considero vitales para asegurarte un camino profesional más estable y exitoso. Entiendo que trabajar de forma independiente en esta industria puede ser gratificante, pero también conlleva desafíos que debemos enfrentar con anticipación. No es necesario esperar a que los problemas surjan para solucionarlos; ser proactiva puede marcar la diferencia [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *