Cuando menos pensé, saqué mis dotes como actriz.

En un punto de mi vida quise pasar inadvertida. No me interesaba sobreactuar o hablar de más, cada quien se llevaba de mí la impresión que quisiera, soy una mujer segura de mis acciones , pero la vida siempre trae sorpresas. Una de ella es ahora la elección de mi nuevo empleo: “¿modelo o actriz? Al fin de cuentas, ambas.” Estando en Casa ADD, me surgieron esas preguntas, porque ser  modelo web no se trata solo de la chica sonriente y bien presentada, va más allá de lo evidente y lo físico. Dicho y pensado de esta forma, Casa ADD me explicó la diferencia y la convergencia que mantienen la modelo y la actriz.

Ser modelo webcam requiere estar dispuesta, tener un buen maquillaje, lencería, ¡cuánta diversidad de atuendos! Después de esto viene la actitud de una mujer que tiene la capacidad de actuar de forma natural, el cómo puedo brindar magnificas experiencias, cumplir todo tipo de  fantasías. ¿La verdad? El rostro siempre juega un papel muy importante, en él se refleja lo que quieres trasmitir, una mujer amorosa, excitada,  risueña, dominadora, juguetona… En fin. Mantener una actitud así tan cambiante no se me hacía difícil, porque al entrar en contexto con lo que el usuario quería, me permitía ser espontánea, dispuesta a dar y recibir lo que ellos querían.  Y cabe resaltar que el monitor que me correspondía es de vital importancia: mientas él  seducía con ciertas palabras escritas en inglés, mi rol de actriz estaba en función de ser coqueta con expresiones íntimas, salvajes, en ser audaz, como una chica complaciente, con miradas ardientes, mordidas de labios, y no cabe duda que hasta las palabras obscenas son válidas para calentar algunos usuarios. Actuar de ciertas formas sacaba lo mejor de mí como modelo webcam, y es extraño porque en la vida real no se me daba esta actitud arrolladora, mi sensualidad es dinamita para los usuarios,  pero,  para mi vida cotidiana es algo prohibido, un mundo en donde la timidez puede arruinar este tipo de escenarios. Es importante meterse en la película, dejar miedos y prejuicios atrás, para ellos no eres una actriz, eres la mujer ideal que cumplen sus fantasías.

 

Sacando partido de mi actriz escondida… 3, 2, 1, ¡en vivo!

Actuar  en un principio no estaba en mi cabeza, porque quién iba pensar que era así. Yo por lo menos tenía la convicción de estar ahí de cara bonita y ya. ¡No! Al contrario, para sacarle partido a este trabajo, se debe tener cierto grado de audacia, y sabemos que muchas ofrecen solo sexo. Cabe resaltar que a veces hay que meterse  en el papel de la chica buena, la que complace, la mujer sumisa, pero a veces hay que ser la que domina, la que manda, la que exige que hay que hacer en un privado. Hay usuarios intelectuales que no buscan sexo sino con quién conversar de lecturas, filosofía, de su vida personal, y aunque suene irreal, así es este mundo en donde cada día es una sorpresa. Por eso uno puede ser quien uno quiera. Por eso uno no solo es modelo, también es actriz.

Es importante reconocer desde chat free qué es lo que más les complace, de allí parte la identificación de los gustos y necesidades de cada usuario. Una de las cosas que más me ha gustado de Casa ADD es que nos recomiendan estar actualizadas respecto a temas de seducción, conversaciones de todo tipo, y aunque se haga un poco difícil al principio, pues uno le va cogiendo el hilo, se puede decir que en una modelo hay una actriz con personalidades fragmentadas que es capaz de cambiar de rol en sus diversos privados. La verdad este tema de ser actriz inesperada se me ha hecho muy interesante, porque de esta forma  cada día soy más apetecida por usuarios que ya me han visitado y sin duda alguna quieren de nuevo a Salomé en pvt. Esto hace que mi tráfico se incremente y se corra un voz a voz entre usuarios nuevos.

 

Actuar sí, nunca sobreactuar.

Es muy importante resaltar que uno no se debe pasar de la raya con los gestos, gemidos o decir cosas que aún no se deben decir, la cuestión es que  hay que tener la capacidad de conocer a los usuarios, y sobre todo si ya tienen la costumbre de visitar la sala cada semana. Es bueno tener el registro de cada uno, con detalles desde lo más mínimo, de esta forma me permito adentrarme en el mundo de sus más profundos deseos. Y cuando hablo de registro, me refiero a recordar o almacenar algunos datos, incluso con ayuda del monitor que va guardando información personal o cosas que a los usuarios les gusta, para tenerlo en cuenta en cada visita (todos los días aprendo más cosas y tácticas que el Moni, mi monitor, me enseña en cada trasmisión).

Recuerdo muy bien uno de los primeros pvt en Casa ADD:  llegó un usuario, entró al privado, y con mi poca experiencia empecé a tocarme como loca y a desnudarme de afán. Claro, pues eso fue lo que creí que buscaba Robert, mi usuario, ese era su nombre. Me escribió diciendo que él no quería exactamente verme desnuda, lo que él  quería era conocerme, hablar de mí, de los dos, que no era necesario mi rostro exagerando un placer que ni yo misma me creía. Ahora quiero llegar al punto de ser espontánea, dejar que todo surja en el momento, llevar el ritmo pero dejar que el rostro hable por sí solo, con miradas sutiles, seductoras… es más, antes de ir a cada trasmisión, en un lugar a solas siempre me miro a un espejo y juego con las miradas con un toque de lengua entre mis labios o dedos, me uno a otra Salome mirándome al espejo, jugando, actuando e imaginándome roles que vendrán en mis próximas trasmisiones, debo de estar muy segura en el momento de actuarlas y no llevarlas a un nivel de exageración, porque los usuarios de una notan la sobreactuación, y eso no es cómodo para ellos ni para uno como modelo. Bueno, tampoco descalifico mis errores, de ellos he aprendido y por eso he llegado a considerarme una actriz a la altura de Natalie Portman.

También te puede interesar

Industria

¿Sabías que el 80% de las modelos no aplican estas tácticas comunes de posicionamiento?

En la era digital, el poder de las redes sociales para impulsar y fortalecer la marca personal es innegable. Sin embargo, sorprendentemente, el 80% de las modelos de la industria webcam no aplican estrategias efectivas de posicionamiento en estas plataformas. ¿Qué implica este vacío en sus estrategias? ¿Cómo podrían mejorar su presencia en línea para [...]
Tips

Prevenir es mejor que lamentar

Quiero compartir contigo algunos consejos que considero vitales para asegurarte un camino profesional más estable y exitoso. Entiendo que trabajar de forma independiente en esta industria puede ser gratificante, pero también conlleva desafíos que debemos enfrentar con anticipación. No es necesario esperar a que los problemas surjan para solucionarlos; ser proactiva puede marcar la diferencia [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *