Les quiero contar de una amiga que trabaja con Casa ADD. Ella inició como modelo alternativa, que son las que no se identifican con la belleza tradicional: pueden tener muchas perforaciones (piercings), tatuajes, ser gorditas, tener algún problema en la piel, etc. Son unas duras porque rompen públicamente unas barreras que a muchas nos impusieron sobre los estándares de belleza. Ella hacía eso de vez en cuando y lo alternaba con su trabajo administrativo en una clínica de una EPS.
Un día cualquiera uno de los fotógrafos con los que ella trabajaba le presentó al dueño de un estudio de camgirls (modelos webcam) para ver si mejoraba sus condiciones de vida… Spoiler alert: ¡hoy en día es un hit!
Un asunto muy importante que debes tener en cuenta es que cada vez hay más mujeres trabajando como camgirls o modelos webcam. De 10 mujeres que inician en este mundo, al cabo de un año 7 pueden seguir adelante. Me parece mucho… y es porque encuentran beneficios reales. Y de esas 7, una puede convertirse en una súper estrella y facturar mensualmente igual que el directivo de una empresa o más (créeme, he hablado de sus salarios con ellos). Y las otras 6 reciben pagos que en el peor de los casos es igual al que ofrecen en un trabajo clásico de 8 a 5 en una empresa.
Lee también: El mejor momento para ser camgirl es hoy
¿Por qué te estoy diciendo esto? Porque mi amiga estaba cansada de doblar sus turnos en el trabajo para poder hacer algo de dinero decente. Le tocaba trasnochar, en su trabajo le pedían que fuera vestida como a ella no le gustaba (se tenía que tapar sus tatuajes y perforaciones), y además se aburría mucho porque esa no era su vocación.
Ella lograba hacer dinero adicional como modelo alternativa pero su transformación real empezó cuando entró a trabajar como camgirl en un estudio donde le permitieron ser ella misma. Ella hoy en día es mucho menos tímida de lo que era en ese momento, porque nosotras obviamente evolucionamos, aprendemos del negocio, y aprendemos mucho de nuestros usuarios.
Un nuevo comienzo
Esta chica abandonó el estudio webcam donde empezó y hoy en día está trabajando con Casa ADD, conmigo. Aquí nos conocimos. Y te cuento esto porque quizás sea tu caso: vives una vida que sientes que te limita más de la cuenta y quieres más. Eso es perfecto. Para empezar en esto debes ser ambiciosa porque tú eres quien decide cuánto y cómo lo puedes lograr, junto al mejor equipo de toda la ciudad, solo tú te puedes motivar, nadie más.
Cuando arrancas es obvio que tienes mil preguntas y lo más urgente es conseguir quien te ayude a resolverlas. De hecho, hay muchas mujeres cuyo primer trabajo es como modelo webcam. O sea que sí puede ser un punto clave en tu vida profesional.
Lee también: ¿Cómo saber si debo dar el primer paso como camgirl?
Si tienes ganas, si eres disciplinada, si te quieres comer el mundo, te recomiendo que te asesores en Casa ADD. Escribe ya, pide una cita y da el primer paso. No hay nada que perder.
-Salomé