Desde hace tiempo quería hablarte de la fortuna que tienes de poder escoger tus clientes en los live. Es obvio que no puedes saber quién se conecta, y también es obvio que cuando haces un privado vas a tener que dejar cosas a la suerte. Pero con el tiempo he notado que hay elementos que uno puede observar para ser más cuidadosa y mejorar la rentabilidad de tu show.
Como modelo webcam, es importante tener en cuenta que evaluar a un usuario y su potencial como cliente puede ayudarte a crear relaciones más efectivas y rentables en el largo plazo. En Casa ADD me han ensañado a analizar mil y un variables que me pueden ser de beneficio.
Verifica su perfil: La mayoría de las plataformas tienen un sistema de perfil que te permite conocer más acerca de tus usuarios. Asegúrate de verificar el perfil del usuario y evaluar su reputación en la plataforma. Un usuario que ha estado en el sitio durante mucho tiempo y ha dejado comentarios positivos en otros perfiles de modelos, puede ser un buen cliente. Hay muchos que no duran más de dos o tres meses como usuarios pero vale la pena ver si hay antigüedad para que sepas que puedes cuidarlo.
Mira su historial de gastos: Si puede, observa el historial de gastos del usuario en la plataforma. Si ha gastado grandes cantidades de dinero en otros modelos, hay una buena probabilidad de que esté dispuesto a gastar en tu show también. Inventa cosas de alto valor que le hagan premiarte solo a ti.
Comunícate con ellos: Trata de comunicarte con un poquito de profundidad con el usuario antes de que compre un privado. Hazle preguntas sobre sus preferencias y fantasías para asegurarte de que puedas ofrecer un servicio personalizado que cumpla con sus expectativas. Esta comunicación puede ayudarte a establecer una conexión más fuerte y duradera con el usuario.
Observa su comportamiento en el chat: Mira cómo se comporta el usuario en el chat público y cómo interactúa con otros usuarios. Un usuario que es respetuoso y educado en el chat público probablemente lo será también en un show privado.
No te sientas presionada: Aunque es importante evaluar a los usuarios para encontrar clientes potenciales, no te sientas presionada para aceptar a todos los usuarios como clientes. Si un usuario no parece ser adecuado para ti, no te sientas obligada a trabajar con él. Si algo le agradezco a Casa ADD es que es un estudio que no me obliga a hacer lo que no quiero.
Siguiendo estas recomendaciones, podrás evaluar mejor a los usuarios y mejorar el control que tienes sobre tus ganancias. Recuerda que tu seguridad y comodidad es fundamental. Por eso contar con un estudio como Casa ADD puede ser una elección que te enseñe mucho más sobre tu potencial, el negocio y el autocuidado.
- Salomé