En el momento de mi entrevista con CASA estudio ADD, decidí ir con algo cómodo, no tan llamativo, pero sí acorde para la ocasión. Recibí cuanta información no esperaba, a veces no tenía ni idea a lo que se referían, por un momento mi mente solo divagaba entre las fotografías que me enseñaban directamente de la página CASA ADD, mis ojos siempre vieron mujeres de gustos y tamaños diferentes, y fue algo encantador, porque siempre he tenido la perfecta convicción que la belleza es tan relativa y hay quién prefiera una cola con tamaño normal y una sonrisa sutil, o un despampanante trasero acompañado de risas y carcajadas.
¡No puedo negar que las fotografías a veces me aterran! CASA ADD me explicó la importancia de ellas, es una de tantas maneras para llegarles a los usuarios al visitar cualquier tipo de perfil, la fotografía entrega una imagen, un contenido de la modelo, es decir, debe tener un impacto casi emocional despertando fantasías de ensueño, pensamientos eróticos, tan dulces y traviesos. Allí, no solo se encuentra una fotografía, hay una galería en donde el usuario elije la más prodigiosa para él, si de alterar los sentidos se trata, está el contenido Premium, son fotos aún más provocativas, con rostros juguetones y unos labios que se entre muerden, mientas insinúan con las manos unos pechos de diversos tamaños o una simple bata con transparencia en donde la piel y la figura se ve tan jodidamente seductora para ellos.
La fotografía como transcendencia de una modelo
Entrar a CASA ADD, me permitió ver más allá de la fotografía, fue una sensación de aceptarme con amor, mi sensualidad se apoderó de mi seguridad. De esta forma, pude ver como las modelos que ya llevaban un buen tiempo como web cam, han tenido muchos cambios en su vida y aspecto físico, y no hablo exactamente de tratamientos estéticos, ¡No! Es porque CASA ADD, en su momento me enseño algunas fotografías tomadas en su primera sesión de las modelos antiguas, en ellas pude observar expresiones un poco tímidas, pero, con el trascurso del tiempo se debía actualizar el contenido de fotografías por ciertos cambios que la modelo tenia, ya en las fotos nuevas, era notorio como ellas se veían tan seguras, con posturas que se ingeniaban y de alguna otra manera las hacían ver empoderadas.
De esta forma entendí, que las fotos no son tan terribles para mí, solo fue dejar permitirme fluir, ser tan amante de mis cualidades, porque ahora estoy segura que una fotografía es la imagen de; un rostro y un cuerpo que transciende con el tiempo, revelando sonrisas y cambios que jamás uno podría imaginar, precisamente, esto fue lo que vi en las fotos de las modelos de CASA estudio ADD.
Sesión fotográfica
Después de la entrevista, y rumbo a la sesión fotográfica, me animé a organizarme como se debía, es decir, dejar fluir mi sensualidad, mis labios color rojo, ropa más ajustada y llamativa y en actitud del rol que me correspondía, ¿una actriz seductora? Sí, así me sentía, dejando a un lado los prejuicios del qué dirán. Al comenzar la sesión, fue impresionante cómo me desenvolvía con la cámara, al principio un poco tímida, al rato fui dando lo mejor de mí. El fotógrafo fue más que una cámara con flash, me enseñó a hacer ciertas posturas, sonrisas sutiles. ¨Al usuario siempre se le conquista con una bella sonrisa¨ me decía el fotógrafo mientras me enseñaba algunas fotos mías, era impresionante verme tan empoderada, tan segura de lo que hacía, en ese momento comprendí que no necesito voluptuosidad o cambios físicos en mi cuerpo para ser la mejor, es mi actitud segura, eso es todo.
En la sesión, hubo ediciones de mis fotografías. Antes de subirlas a la página CASA ADD, crearon mi perfil, en donde la fotografía hablaba por sí sola, Salomé, una mujer sensual, erótica, sutil y elegante, asegurando un tráfico de usuarios que buscan una modelo con este estilo.
Mi fotógrafo asignado, es un profesional en este rubro, él no solo toma buenas fotos, también ha retratado cientos de mujeres que han desarrollado su carrera, es importante mantener una buena imagen, y por eso CASA ADD ofrece este servicio de calidad, ya que otros estudios no lo hacen, y si así fuera, son fotografías de baja calidad en donde pierdes credibilidad al instante. Estas fotografías no solo son para el sitio web sino para tenerlas en la redes y atraer nuevos usuarios, Y hacer fotos con un profesional es diferente de solo prender la cámara y sonreír, porque hay alguien que orienta, que guía la dirección de arte.